viernes, 20 de abril de 2007

¡Buenos días Madrid! ¡Buenos días España! ¡Saludos al mundo entero!

Digo esto, porque después de toda la semana (desde el miércoles, en que se desarrolló la última sesión del curso) pensando en mi debut en la red, me siento como una diva rodeada, observada, leída por una gran multitud rugiente de aceptación y asentimiento.

Pues sí, es mi primera entrada en mi primer blog y la sensación es algo vertiginosa. En principio tampoco es algo ni complicado, ni costoso de realizar y ... qué narices, todo el mundo lo hace y he ahí su grandiosidad, en que está al alcance de todos, en ambos sentidos, cualquiera puede publicar sus ideas o experiencias y cualquiera puede leerlas también. Y esto último es lo que en el momento de enfrentarme a la página en blanco del editor me aterroriza.

¿Quién lo iba a pensar? Es el sueño hecho realidad de generaciones de potenciales escritores, que se quedaron en eso, en potencia, porque no encontraron la forma de publicar lo que querían proclamar o simplemente susurrar al mundo. Pero, a mí me sobreviene el pánico, el miedo escénico.

Bueno, no es para tanto. Según mi profe, sólo es suficiente tener las ideas claras y unos objetivos precisos. Pues mis objetivos en el mantenimiento de este blog, serán los siguientes:
  1. Aprender a manejar los aspectos técnicos de la creación y el mantenimiento de un blog.
  2. Realizar las actividades propuestas por los ponentes del curso
  3. Compartir mis impresiones y experiencias sobre todo aquello que surja y que pueda resultar interesante
  4. Publicar enlaces a páginas de interés sobre los temas relacionados
Y ya veremos si no van surgiendo más objetivos a medida que tenga las cosas más claras y el aprendizaje de lo técnico, lo rutinario, no prime sobre los contenidos.
Bss.
Inés.-