viernes, 27 de abril de 2007

3º sesión: añadir una imagen a la entrada

La cuestión es la siguiente: estamos de haciendo unas obras de remodelación en mi casa y tenemos el patio lleno de andamios. El miércoles por la mañana salí tranquilamente a hacer unas gestiones. Cuando volví, mis dos gatos estaban sentados delante de la puerta del cuarto de baño y mirando como si estuvieran viendo una película: estaba saliendo un chorro de agua y había un agujero en la pared que da al patio, por donde se podía ver a los obreros. Resultado: cortaron el agua de toda la casa hasta que llego el fontanero, más o menos sobre las seis de la tarde y como la avería estaba en mi casa tuve que quedarme a esperarle y no pude asistir a esta sesión del curso (!ya me queda solo un 10%¡)

Total, me toca preparármela sola. Por lo que se me ocurre que la mejor imagen que puedo añadir a este artículo, que me sirva de aliciente, por aquello de que lo último que se pierde es la esperanza y yo espero próximamente poder irme a alguna playa, española, que las hay muy buenas, donde pueda tumbarme al sol y olvidarme de todo y recargar las batería, como si fuera una placa solar, de esas que todavía escasean en nuestro país, a pesar de ser el que más horas de sol dispone a lo largo del año de toda Europa ¡Que de incoherencias vemos aún en esta España nuestra!, que no se rompe, porque es elástica y flexible y nos acompaña a todos y es de todos, no solamente de aquellos que la conciben dura, rígida. Es su opción, pero que lo tengan claro: España no es solo de ellos, es de todos, es tuya, es mía, es esta maravillosa playa, donde me espera mi hamaca. ¡Feliz puente a todos!
Bss
Inés

No hay comentarios: